Actualidades

ENTIERRAN A PASTORES VIVOS POR PREDICAR EL EVANGELIO EN CHINA

Fuente: Noticias Cristianas | Fecha: 2019-11-06

Los pastores de la iglesia Beitou fueron enterrados vivos en la ciudad Zhumadianprovincia de Henan, China. Ellos protestaron por la destrucción de su iglesia tras la orden de un gobernador perteneciente al Partido Comunista.

Tras la demolición de la iglesia, las autoridades chinas entregaron las tierras a un inversionista local.

El pastor Li Jiangong y su esposa, Ding Cuimei, fueron arrojados a una zanja y una excavadora cubrió sus cuerpos con tierra. Tanto Li como Ding, se opusieron a la demolición de la iglesia y se colocaron al frente de las máquinas que derrumbarían la estructura.

China Aid elaboró un informe donde relató los detalles de lo sucedido. “Al pedir ayuda, Li pudo cavar y huir, pero Ding se asfixió antes de que pudieran rescatarla”. 

Se conoció que los dos policías responsables del crimen se encuentran detenidos.

 Según la organización China Aid, un miembro encargado de la demolición ordenó enterrar vivos a los pastores.

“Entiérrenlos vivos para mí. Asumo la responsabilidad de sus vidas”, fueron las palabras que dijo el hombre.

Por su parte, el presidente de China Aid, expresó que atropellar y enterrar viva a una cristiana fiel al Señor es un acto cruel.

La falta de libertad religiosa es un hecho que ha conmocionado a miles de cristianos en todo el mundo y que cada día aumentan más los casos de persecución contra creyentes del evangelio, sobre todo, en China.

En reiteradas oportunidades se ha hecho énfasis en que los cristianos en China han sufrido todo tipo de ataques, ya que, el propósito del gobierno chino es deshacerse de los cristianos de este país.

 

Mañana se presenta el próximo paso  de nuestra  llegada a San Juan.

(El año 1971 y adelante)

 

¡Interesante!