Actualidades

Confirmada la palabra de Génesis 3:14 con un reciente descubrimiento

Fuente: Bibliatodo Noticias | Fecha: 2019-11-28

Según la revista Science Advances, la serpiente en algún momento tuvo patas, ya que el fósil encontrado arrojó que tenía dos extremidades traseras.

“Nahash” es el nombre de la cual encontraron este importante dato, la misma proviene de Río Negro, una provincia argentina.

Antes de la maldición que Dios lanzó, es posible que tuviera patas

Con estos datos, se sustenta la teoría de que las serpientes en lugar de deslizarse como lo hace después de que Dios la maldijo, ella pudo andar sobre sus patas traseras.

En Génesis 3:14, Dios maldijo a la serpiente haciendo que se arrastrara por el suelo y fuera la peor de las bestias y los animales del campo.

La revista “Respuestas en Génesis”, detalla si de verdad este animal tuvo patas, pues asegura que la maldición solo estuvo sobre su vientre.

«Mirando Génesis 3: 13–15, no hay indicación directa de que la serpiente tenga patas, solo que su maldición estaría en su útero», escribe Bodie Hodge para REG.

Pero estar en la clasificación de las bestias y animales del campo podría hacer que existiera la posibilidad de si tuviera patas, al igual que otras bestias.

En Alemania también se encontró un fósil similar

Esta no es la primera vez que encuentran a un fósil de serpiente con estas características, pues en Alemania un profesor de paleobiologia también encontró los restos de este animal con extremidades.

David Martill, profesor de la Universidad de Portsmouth, dijo que paseaba por un museo cuando un fósil “no común” llamó su atención.

“Vi un pequeño espécimen con un cuerpo largo y serpenteante lleno de costillas y seis pulgadas desde la nariz hasta la cola. Parecía una serpiente. Pero estaba atrapado en rocas inusuales», explica.

“Y miré más de cerca y una pequeña etiqueta decía ‘fósil desconocido’ No se encontró ninguna serpiente con cuatro patas. Este es un descubrimiento único en la vida», dijo Martill de “Tetrapodophis”, una serpiente de cuatro patas.