Actualidades

Rabinos de Israel alertan a su pueblo sobre la venida del Mesías, “Las señales están sucediendo”

Fuente: Bibliatodo Noticias | Fecha: 2020-02-09

En consecuencia de los actos políticos que ocurren en Israel, los rabinos principales de Jerusalén dicen que la “primera venida del Mesías” ya está muy cerca.

“Podría estar en camino”, dijo el rabino Shlomo Moshe Amar durante un discurso frente a la comunidad judía.

Asimismo, otros rabinos resaltan que a nivel político, las ultimas medidas que se han tomado, son parte de la preparación del pueblo para la “autentica” venida del Mesías.

“Vea lo que está haciendo el presidente Trump; cosas que nunca soñamos, incluso en nuestros mejores sueños. Y hay más: todos los líderes que vinieron a Israel. Esto es imposible de ignorar. Estas son cosas con las que nunca soñamos. ¿Cómo pueden ser estas cosas, si no están en preparación para la venida del Mesías?”, expresó el rabino.

Prosiguió su discurso diciendo que el Mesías puede presentarse en forma de una persona viva y de una forma totalmente inesperada.

«Todas las señales que los profetas han dado, todas las señales predichas en el Talmud, todo está sucediendo, uno por uno. Lo que necesitamos es mantenernos fuertes un poco más de tiempo”, indicó.

También indicó que la llegada de este Mesías podría acabar con los planes que tiene Trump para Oriente Medio, “No se promulgará este acuerdo pues el Mesías será lo primero”, afirmó.

Por su parte, un investigador de profecías bíblicas concuerda con lo dicho por los rabinos, más no está correctamente aplicado el término “Está vivo”.

«Pero son incorrectos cuando dicen que está en la Tierra, o que es un hombre nacido en esa generación», expresó Gary Bowers, el investigador.

“Se equivocan cuando dicen que esta será la primera aparición del Mesías. Jesús es el mesías. ¡Nuestro Redentor vive! Pero Él está en el cielo esperando regresar a la Tierra cualquier día”, agregó.

«Ningún otro hombre en la historia ha hecho o hará lo que el Mesías Jesús hizo por mí y por ti”, finaliza lamentando de que los rabinos desprecian las profecías de la Biblia cuando hablan de Jesús.